Datos principales del reporte
1
Identifique a las personas involucradas en el reporte a registrar. Utilice el siguiente botón para agregar los datos de un nuevo involucrado
Involucrado Nro. 1
2
Indique en qué lugar sucedió el incidente *:
3
Indique la fecha o período en el cual sucedió el incidente:
4
Describa todos los detalles que ayuden a analizar y evaluar su reporte *
5
¿Posee usted evidencia física o digital que pueda ayudar en la investigación de este reporte?
Indique la forma en la cual le gustaría entregar la información física.
A continuación selecciona los archivos digitales a adjuntar.
6
¿La Compañía en dónde podría obtener evidencia de los hechos reportados? (lugar, documentos, personas)
7
Las preguntas contenidas en esta sección podrían proporcionar información relevante para el análisis del reporte. Pulse la flecha para desplegar las preguntas de esta sección.
¿Cómo tomó usted conocimiento de estos hechos?
¿Este hecho involucra a personas externas a la empresa?
¿Cree que estos hechos están siendo ocultados de alguna manera?
¿Alguna dirección, gerencia, subgerencia o jefatura conoce de estos hechos o ha recibido previamente este reporte?
¿Qué tipo de relación existe entre las personas involucradas?
¿Qué tipos de beneficios reciben las personas involucradas en el hecho reportado?
¿Qué testigos consideras que podrían contribuir con mayor evidencia de este reporte?
8
Opciones de Contacto
¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su relación con la Compañía?
9
¿Desea mantener su identidad en el anonimato?
Nombres y apellidos
Teléfono de contacto
Correo electrónico de contacto
Cualquier otra forma de contacto
Cargo que ocupa en la empresa
Área al cual pertenece
10
¿Desea proporcionar una cuenta de correo electrónico o número de teléfono para mantener contacto?
Autorizo a EY a realizar el tratamiento de mis datos personales luego de haber leído la cláusula de tratamiento de datos personales.
Pulse el siguiente botón para enviar su reporte a través del canal Formulario Web. Recuerde que debe esperar unos momentos hasta recibir el mensaje de confirmación y su código de reclamo para que su reporte quede correctamente registrado.